Las mejores coberturas para garantizar tu bienestar y el de tu familia
Seguro de vida
Paga solo por lo que necesites
Te ofrecemos el mejor precio para tu seguro de vida. Contesta a las preguntas del formulario y calcula el precio de tu seguro de vida.
Recibe tu seguro en tu teléfono
Te mandamos a tu teléfono un simulador de tu seguro de vida sin compromiso de contratación.
¿Cuánto cuesta el seguro de vida?
Calcula el precio de tu seguro de vida online en un minuto. Rellena nuestro formulario y escríbenos por WhatsApp y recibe tu presupuesto sin compromiso.
Rincón de vida saludable
Disfruta del Rincón de vida saludable al contratar tu seguro de vida y podrás disfrutar de todas estas ventajas
Videoconsultas con especialistas
Servicio gratuito de videollamadas con médicos especialistas
Sesión de fisioterapeuta gratis
Disfruta de sesiones de fisioterapia gratuitas al contratar tu seguro de vida
Plan para mejorar tu alimentación
Videoconsultas con nutricionistas y planificador de comidas con propuestas de menús saludables
Plan de bienestar emocional
Videoconsultas con psicólogos y psiquiatras. Artículos y vídeos de autoayuda de expertos
Plan para ponerte en forma
Planificador de ejercicios con rutinas para quemar grasas y ganar músculo adaptados a cada nivel
Queremos garantizar tu bienestar y el de tu familia
Contrata tu seguro de vida con la tranquilidad de saber que tus seres queridos tendrán estabilidad económica.
Contrata tu seguro
Completa el formulario y calcula el precio de tu seguro de vida.
Qué cubre el seguro de vida
- Fallecimiento por accidente
- Fallecimiento por accidente de circulación
- Incapacidad permanente absoluta
- Incapacidad permanente total
- Capital adicional en caso de enfermedad grave
¿Tienes dudas?
Un seguro de vida es una póliza que una persona contrata con una aseguradora para que en caso de fallecimiento, los beneficiarios, reciban una indemnización económica. El propósito principal del seguro de vida es proporcionar seguridad financiera a los seres queridos tras el fallecimiento del asegurado. El seguro de vida se adecúa a tus necesidades ofreciéndote, además de la cobertura de fallecimiento, la posibilidad de contratar opcionalmente otras garantías, como por ejemplo la incapacidad o la garantía de graves enfermedades.
El precio del seguro de vida va a depender de la edad del asegurado, el capital a indemnizar y de si se contratan garantías complementarias. Para saber cuánto te va a costar el seguro de vida, rellena nuestro formulario y te daremos la simulación final.
El seguro de vida es un instrumento para proteger a quienes más quieres. La garantía principal es el fallecimiento por cualquier causa, es decir, en caso de fallecimiento, quien designes como beneficiario, obtendrá la indemnización contratada. Además del fallecimiento se pueden contratar garantías adicionales como la incapacidad.
Además del fallecimiento, se puede contratar la incapacidad absoluta, la incapacidad total y la garantía de graves enfermedades. En el fallecimiento y la incapacidad absoluta, se puede contratar la opción por la cual, si el fallecimiento o la incapacidad se producen por un accidente, la indemnización será el doble y si es por un accidente de circulación, el triple.
No es obligatorio, pero el banco en ocasiones puede solicitar que el cliente tenga un seguro asociado a su hipoteca. Si este es tu caso y tu banco te obliga a contratar un seguro de vida, no tienes que hacerlo en la propia entidad, nosotros te ayudaremos a conseguir el mejor precio para tu seguro de vida y quedará reflejado en póliza la asociación a dicha hipoteca.
No, el banco no puede obligarte a contratar un seguro de vida. Desde la entrada en vigor de la ley hipotecaria (Ley 5/2019), los bancos no pueden obligar a los clientes que contraten sus seguros de vida para darles una hipoteca. El banco sí que puede en algunos
casos solicitar que el cliente tenga un seguro asociado a su hipoteca, pero no necesariamente su seguro. En muchos casos, la banca ofrece supuestas mejoras”en la hipoteca si se contrata con ellos. Por eso es importante consultar un comparador de seguros y desde Multiasegura te ayudamos a calcular la diferencia para que veas que por norma general no interesa aceptar esas condiciones.
Completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Sí, podrás seleccionar qqué persona quieres que sea beneficiaria de tu seguro de vida, ya sea mayor o menor de edad.
Sí, puedes tener varios seguros de vida con la misma compañía o con diferentes.
Sí siempre que quieras podrás ampliar tus coberturas. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y comentanos lo que necesitas.
Sí, el asegurado puede indicar cuánto quiere pagar de prima y en base a su edad y esa prima que quiere abonar, estará asegurado en el capital correspondiente en su seguro de vida.